Guia basica de internet 2

P. ¿Debo saber cómo construir un sitio web para ganar dinero en Internet?

R. Sí, necesita tener un nivel de conocimiento básico acerca de cómo se configura una página web. Probablemente podría funcionar sin saber esto pero, enfrentémoslo, este es su negocio ¿no es verdad?

Este es el futuro económico a largo plazo para usted y su familia, así que ¿cúal sería la razón para ahorrar esfuerzos y no pasar un poco de tiempo aprendiendo los fundamentos de Internet?

Puede ser un poco difícil al comienzo, por lo cual sugiero que se tome el tiempo necesario para aprender correctamente los principios básicos. Internet es un lugar fantástico para encontrar tutoriales gratuitos sobre cómo construir sitios web y sobre HTML (el ‘código’ o fundamentos de Internet), pero tal vez no sea beneficioso recibir tanta información.

Ahora bien, ES POSIBLE encontrar esta información en Internet, no hay problemas. Pero la cuestión aquí es que se distraerá con tantos datos incorrectos y tantas opciones.

. ¿Debería comenzar vendiendo los productos de otra gente o debería crear los míos?

R. ¡Todas estas preguntas tienen miles de respuestas posibles! Le recomiendo que comience promocionando los productos de otra gente.

¿Por qué? Porque es más rápido y puede aprovechar su red de contactos, sus productos y sus conocimientos previos.

Ahora bien, no le estoy recomendando que haga ingeniería inversa en los productos, sino que promocione los productos de otras personas (es decir, convirtiéndose en su AFILIADO) y aprenderá por asociación.

Descubrirá las técnicas que ellos utilizan para;

• Vender su producto desde su página principal

• Llevar tráfico a su sitio web

• Reclutar afiliados

• Pagar a los afiliados

• Hacer que el producto sea más atractivo

• Hacer que su sitio web resalte entre los demás

• Venderse online

Incluso si NUNCA ha vendido nada para aquellas personas a las cuales les promociona sus productos online, esto servirá como un proceso de educación PODEROSO en el área del marketing online. Luego, podrá utilizar todo lo que ha aprendido cuando desarrolle finalmente tus productos.

El otro beneficio que tiene convertirse en un AFILIADO primero y promover los productos de otras personas es que tiene menos cosas de qué preocuparse. Solamente necesita su vínculo para dirigir a los visitantes y el dueño del producto hará el resto.

El dueño del producto se encarga de venderlo y entregarlo. Se ocupará de cualquier problema de atención al cliente y de los reembolsos o preguntas. ¡Todo lo que tiene que hacer es enviar tráfico específico y cobrar los cheques!

<

Siguiente>>

No hay comentarios: